domingo, 4 de abril de 2010

El Proyecto (Scroll Down for English Version)



La idea es simple, viajar durante 90 dias a través de Europa con mi mejor amigo Julio. La meta es completar aquellas tareas que las personas nos den como tarea durante el periodo de recaudacion de fondos.

El viaje empieza el 23 de Julio y termina el 20 de Octubre del 2010.

LAS TAREAS

Las Tares consistirán en diferentes tipos de retos que aquella gente que donara dinero nos dará... dichas tareas podrían llegar a sobrepasar la capacidad que tenemos de completarlas en 90 días. En dicho caso tomaremos la decisión de hacer las mas interesantes y originales

Las tareas pueden ser cualquier cosa que les venga a la mente, por ejemplo: si desean que pintemos su casa viajaremos hasta allá para hacerlo, si quieren que cantemos en la boda de sus primos lo podemos hacer, si prefieren que corramos un maratón en su ciudad... bueno, podemos tratar :)

Todo depende de ustedes chicos... solo espero que no nos hagan hacer cosas que preocupen a nuestras mamas o que nos metan en la carcel ( no durariamos ni 12 horas adentro)

Es muy importante que las Tareas que nos manden sean en Europa, y tambien muy importante que una tarea no conste de muchas etapas, ya que por cuestiones de tiempo necesitamos que cada una de ellas no nos lleve mas de un día o dos en una locación determinada.


LA RECAUDACIÓN DE FONDOS

Vamos a ponernos un periodo de 4 meses para la recaudación de fondos de este viaje, el dinero que la gente done sera usado en una gran parte para los boletos de Avión de Guatemala a Europa, mientras que el resto del dinero sera utilizado para comida y transporte si es necesario solamente ya que el viaje lo planeamos hacer de Autostop (jalón, aventon, haciendo dedo. Pagaremos por Transporte solo de ser necesario para completar una de las tareas.

Tampoco pagaremos por acomodación, en vez de eso estaremos quedándonos con amigos o buscando personas que desean darnos hospedaje por una noche o dos, y si llega a ser necesario acamparemos en algún lugar.

Y parte del dinero recaudado sera utilizado en equipo para filmar el viaje.

LA RETROALIMENTACION

Y por supuesto como una forma de agradecer a todas aquellas personas que nos están apoyando y que les gustaría saber sobre nuestra situación durante el viaje, estaremos filmándolo para subir fotografías y vídeos para mantenerlos al tanto.

Al final del viaje traeremos todo ese material y haremos una serie, que nos encantaría pasar por televisión nacional y por supuesto que les enviaremos una SORPRESA al finalizar el viaje como un MIL GRACIAS a todos aquellos que sin su ayuda esto no seria posible.

Y por ultimo...

QUIENES SOMOS

La mayoría de personas me conoce como Pampa y nací en Guatemala mientras Julio es argentino y ha vivido en mi país por los últimos 4 años.


Nos conocimos poco después de su llegada cuando empezó a trabajar en el mismo lugar donde yo trabajaba y en donde nos convertimos en muy buenos amigos y compañeros de piso, y ahora finalmente estamos haciendo nuestro sueño realidad de empezar nuestra compañía productora.

Durante los próximos meses trataremos de contarles un poco mas sobre nosotros, y trataremos de hacerlos parte de nuestras vidas para que nos conozcan un poco mejor si aun no nos hemos conocido.


Mientras tanto son bienvenidos a unirse en nuestro grupo de Facebook, donde podremos mantenerlos al tanto sobre nuestro proyecto: 90 días en Europa

Para hacer cualquier pregunta o si tienen alguna duda o bien donaron dinero y desean enviarnos su tarea, por favor háganlo a:


Pampa: pampagt@gmail.com
Julio: julio@cayucoproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario